sábado, 3 de enero de 2009

Operación criminal y genocida judía contra el pueblo de Palestina


Ayer viendo las noticias por la mañana me encontré otra vez con otra operación criminal de Israel con la ayuda por supuesto de U.S.A contra el pueblo palestino de Gaza dejando más de 200 muertos y otros 700 heridos. Esto ocurre en medio del ilegal bloqueo impuesto por el Gobierno israelí en los últimos 18 meses contra la Franja de Gaza, dirigido a aniquilar y matar de hambre y enfermedad a la población palestina. Entonces viendo a través de la historia, acaso el pueblo judío no recuerda las atrocidades que sufrieron a manos del regimen nazi, uno de los mayores genocidios en la historia, y ahora de victimas se pasan a victimarios, una criminal creencia que mantiene a estos dos pueblos en constante guerra por adueñarse de territorios señalados por unos cuantos lideres religiosos como tierras sagradas o será mas bien estrategia imperialista en pos de conseguir la dominacion en medio oriente y es por eso el apoyo interesado del gobierno norteamericano y no debemos olvidar que la causa de esta crisis financiera es causa de estas injustificadas guerras que lo unico que se propone es mantener la hegemonia de unos gobiernos de mierda financiar estas masacres cuesta a las poblaciones mucho dinero ademas de muchas vidas jóvenes que son destinadas a morir por intereses capitalistas

Ahora la pregunta es por qué los judíos están haciendo el mismo holocausto que los nazis hicieron a ellos?.

jueves, 1 de enero de 2009

Una vez más la cagué


Finalmente se acabó la tortura en la que me sometió la maldita gripe. Sin embargo no me puedo quejar del todo ya que me gustó que me sirvieran y me traten como nunca otra vez xD y otra vez volví a cagar otra salida repreparada con Darky, me imagino cómo se habrá sentido. No es que nos guste toda la tontería esa de navidad o año nuevo, en absoluto; pero como dice Darky es otra escusa para perdernos. En fin la droga y chela nunca se acaban asi que Darkito tenemos para rato.

Las cosas han estado mejor

A veces es necesario chocar en el cemento para darte cuenta lo que esta pasando. Y eso, aunque duela, deja lecciones. Con Darky aprendimos que tenemos que ser más pacientes uno con el otro si no queremos agarrarnos del cuello y estrangularnos mutuamente. Bueno, eso deberíamos saberlo ya, pero a veces uno de olvida de lo importantes que son las palabras. Estaba acordándome de que antes, varios años atrás, solía hacer escritos . Supongo que todo el mundo lo intentó alguna vez. Era mi pasatiempo favorito en las clases del colegio además que me ayudaba mucho escribir cuando me sentia sola y desesperada, de hecho, creo que la costumbre de gastar millones de hojas en palabras y palabras se acabó cuando terminé la secundaria. Quizás también tiene que ver con que mi espíritu se tranquilizó un poco cuando conocí a Darky... No sé... A lo que iba con todo esto es que estuve revisando algunos de esos escritos y encontré un poema triste (creo que eso se mantiene hasta hoy) que me hizo feliz, porque refleja un poco cómo me he sentido por estos días.
No tiene nombre.

Intenté volar
mas mis alas ya se habían marchitado
presas del tiempo,
víctimas del dolor,
enmohecidas entre sueños caídos;
ya de nada servían.
Intenté correr
mas mis pies ya no podían andar

sumergidos entre el lodo y el llanto
en el profundo clamor
de un grito ahogado en la eternidad.
Intenté arrastrarme
mas hallé en lugar del mío un cuerpo inerte,
incapaz de moverse,
inútil entre las llamas que, quemando mi vida,
me amarraban para siempre.
Intenté creerme
fuera del abismo.
Intenté pensarme libre de las sombras.
Intenté imaginar.
Intenté soñar,
mas nunca dejé de caer,
mas nunca logré respirar.
Intenté vivir, mas me equivoqué.
Otra vez erré el camino...