miércoles, 11 de febrero de 2009

Etapas de transición

Me alegra haber quedado bien con darky aunque los dos estamos en una etapa de transición, pero me alegró bastante esa llamada de "paz" si se pudiera decir así. Espero que lo hemos acordado no cambie mañana. Estos últimos días me he sentido de lo peor, me hicieron sentir mal en mi casa en la calle, pero al final creo que siempre se ve una luz al fondo de la oscuridad. Al pensar por todo lo que hemos pasado comienzo a reir(lo estoy haciendo ahora) me parece que nunca experimentaré algo tan bello como lo hice con él, y dejando todas las peleas y los escritos tan dramáticos que hice en todos estos últimos 3 años. Cavando en lo más profundo de mí aún peda esa espina de nostalgia porque todo lo malo no debio pasar, pero asi es la vida, es una perra mal parida. Se acaba de conectar el yunka o yunki como sea, qué acaso otra vez no entró a clases, noooooo me revienta que haga eso otra y otra vez, pucha así cuándo egresará... bueno lo que quiero decir en esta entrada es que ya NO ESTOY TRISTE, estoy bien y me gusta sentir esto. Estoy alegre eso me importa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario