jueves, 5 de febrero de 2009

No0kiero0ser0Fragil

Si lloro nadie escucha, ojalá nadie escuche nunca. ¿Cansa no? Ser siempre perfecto. Cansa mantener la calma con los niños, aun cansa mas mantenerla con los adultos. En esta casa todos ल्लोरण, menos yo ¿sabes? Es una vaina no llorar. UNA VAINA. No, pero aquí en esta casa todos son perfectos, todos menos yo ¿sabes? Yo ando defectuosa, al parecer no lloro y no combino con los muebles. Hace tres días que noordeno mi cuarto. Yo también quiero flores, quiero regalos, quiero chocolates, un cuarto con velas y pétalos, quiero un cd de canciones que recuerden a mi, quiero ir al cine gratis, quiero un beso en la mejilla con chocolate caliente, quiero una mano sosteniendo la mía en la calle,quiero que se pongan celosos porque alguien es"muy amigable" conmigo, quiero una discusión tonta en la sala de mi casa, quiero que mis hombros sean sexys, quiero que me digan que me veo linda hoy, quiero un brazo alrededor de mi cuerpo todos los días de mi vida. Y no me da "asco" ser una chica con ESA persona, también vivo contando mis centavos , también vivo encerrada en un cuerpo de niña literalmente, también me duele el corazón, también quiero arrancarme el rostro, también estoy sola, también espero que venga a cacharme ese extraterrestre, también me siento mas fea que la crisis, también tengo un amor imposible, también odio mis piernas y mi piel, también soy la oveja negra en mi familia. Soy todo lo que los demás son, ¿pero tu no me entiendes no?Cuando vuelves es volver a un lugar donde ya has estado. Yo no estoy ni aquí ni allá. No en Iquitos, no tengo hogar, ya no tengo un lugar especial para mí, ni canción para mí, ni nada para mí. Me lo han quitado todo. . ¡Vaya! Otra vez escribí mucho, dudo que alguien llegue a este punto de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario